Vuelve Expodemotores.com.co, la única feria virtual para comprar carro nuevo

- El portal DeMotores.com realiza por tercera oportunidad este novedoso evento comercial en Colombia.

Teniendo en cuenta los excelentes resultados obtenidos en sus dos primeras versiones, el portal Demotores.com.co realizará este año una nueva Expodemotores.com.co, la única feria virtual en Colombia para comprar vehículos nuevos.

En esta ocasión la feria irá del 24 de junio al 8 de julio, y cuenta con importantes patrocinadores como Chevrolet, MG Morris Garage, Hyundai y Praco (Peugeot y Daihatsu).

Así mismo, y de acuerdo con Ana María Caicedo, gerente comercial de Demotores.com.co Colombia, se cuenta con algunos de los más reconocidos concesionarios del país, como Autogalías (Renault), Casa Toro (Volkswagen), Jorge Cortés (Ford y Mazda), Subaru, Autoyota, Lumosa (Ford), Lumovil (Renault),Armotor ( Kia), Parco (Peugeot, Daihatsu, ByD, DFSK), Automercol (Mercedes Benz), y Carcaice (Jeep y Chrysler), otras empresas que participan son Helm Bank y Garmin (GPS).

A juicio de la directiva, el principal atractivo de esta feria virtual radica en las amplias posibilidades para que vendedores y compradores se conecten y hagan negocios de manera virtual, desde la comodidad del hogar o la oficina, ya que solamente se requiere un computador con conexión a internet.

“Expodemotores.com es la oportunidad óptima para encontrar excelentes ofertas de carros 0 km de las más importantes marcas”, señaló Caicedo al enfatizar que el registro es totalmente gratuito, simplemente ingresando a www.expodemotores.com.co.

Caicedo recordó que la Expodemotores.co.co Bogotá que se llevó a cabo en junio del año pasado, obtuvo tan buenos resultados que, posteriormente, tuvo lugar otro evento dirigido exclusivamente a los mercados de Medellín, Cali y el Eje Cafetero.

En efecto, en estos pasamos de 400.000 visitas y más de 6.150 contactos comerciales a 500.000 visitas y más de 7.330 contactos, respectivamente, lo que representa un crecimiento de 25% y 19% entre uno y otro”, explicó al señalar que para este año la meta es superar las 280.000 visitas en cada feria para un total de más de 550.000 en las dos versiones de la Expo de 2013, pues en el mes de agosto se llevara a cabo la edición Medellín, Cali y Eje Cafetero.


Por último, señaló que Demotores.com ha realizado esta feria virtual en otros países de la región como México, Argentina y Venezuela, donde el balance ha sido igualmente satisfactorio si se tiene en cuenta que es la vitrina ideal para reunir en un solo sitio en la red, a ensambladoras, concesionarios de diferentes marcas, y empresas vinculadas al sector como servicios financieros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

¿Depende tu éxito del clima laboral?