Qubit.tv busca posesionarse en Brasil, México, Colombia y Venezuela
Qubit.tv, la empresa de transmisión de contenidos por plataforma de video on demand (VOD), continúa su enfoque regional y de expansión buscando crecer en Brasil y México e intensificar las negociaciones en Colombia y Venezuela.
Otros objetivos de Quibit.tv es la adquisición de la mayor cantidad de contenidos, superar las 3 mil películas para finales de 2015 y optimizar la experiencia Qubit.tv a través de desarrollos tecnológicos para cada dispositivo.
“En los últimos años se observó un cambio sumamente importante en la forma de consumir contenidos de entretenimiento. Los usuarios latinoamericanos se inclinan cada vez más por las plataformas de video on demand como Qubit.tv y nos vemos en la obligación de adquirir continuamente nuevos contenidos para abastecer al público de usuarios en crecimiento”, señaló Facundo De La Iglesia, CEO de Qubit.tv. “El equipo de adquisición de contenidos se preocupa por estudiar y seleccionar el material para ofrecer producciones de calidad y un catálogo variado que incluye diferentes tipos de géneros, estilos, niveles de producción, origen y épocas. Qubit.tv también es una empresa tecnológica con un software factory propia dentro de la empresa con el objetivo de desarrollar soluciones que se adapten a las necesidades de los clientes que ingresan a la plataforma. Además de las mejoras técnicas, Qubit.tv se preocupa por optimizar la experiencia del usuario”.
Qubit.tv participó de la conferencia NextTV Summit South America que se realizó en Brasil, en donde se debatió acerca de los nuevos modelos de negocio y la relación entre los proveedores de tecnología y distribuidores de contenido. En el evento, la empresa presentó sus productos con sus potencialidades y aspectos diferenciales que lo posicionan como líderes en VOD en Latinoamérica. La jornada permitió establecer contacto con dos potenciales socios para ingresar en el mercado brasileño
“Brasil es un país importante para desarrollar el negocio de la compañía, debido a que se posiciona como el mercado con crecimiento de TV paga más grande en América Latina, donde se emplean los servicios más avanzados de televisión”, concluye De La Iglesia.
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