En la foto, Germán Borrero, gerente general de MQA; Juan Carlos Cantillo, gerente comercial de MQA; Guillermo Brinkman, director de Canales de SAP y Mario Jaramillo, gerente de MQA en Ecuador.
Estos son los modelos de las camisetas de la Selección Colombia. El primer uniforme del equipo nacional ha pasado desde el tradicional amarillo, al rojo o al naranja zapote. Información tomada del libro 'Historia de la Selección Colombia' de Guillermo Ruíz Bonilla.
COLOMBIA (Bogotá) Pensando en el gusto de las nuevas generaciones Sparkies estrena presentación de 40 gramos con un novedoso empaque cargado de los caramelos blandos que ya todos conocen, pero esta vez en sabores ácidos además de una deliciosa cubierta de cristales de azúcar. Esta combinación entre el ácido y el dulce llenará de sensaciones la boca de los consumidores de todas las edades quienes por años han sido fanáticos de Sparkies. Pero además de darle valor agregado a los tradicionales caramelos frutales, esta novedosa presentación busca atraer nuevos amigos de la marca con una oferta de sabores muy variada, pues en cada empaque podrán encontrar tres deliciosos sabores ácidos: Limón, Lima y Morazul. Pero allí no termina todo, pues aparte de ofrecerle a los consumidores un producto innovador y lleno de colorido, Sparkies Crunchy llega a manos del público con un precio muy favorable: 1.500 pesos para disfrutar de la locura ácida y dulce, todo al mismo tiempo. “Los sabores de Sparkie...
La Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite (Fedepalma) tendrá a la nortesantandereana Adriana Marcela Toro Torres, al frente de la Gerencia Regional para la Zona Central del país , que comprende a los territorios de Santander, Norte de Santander, sur de Bolívar, sur de Cesar, oriente de Antioquia, occidente de Cundinamarca y Caldas. Adriana Marcela es ingeniera mecánica y magíster en Administración de Negocios con énfasis en Emprendimiento de la Universidad de Gales en el Reino Unido. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia en proyectos de desarrollo organizacional e innovación de los procesos misionales de las compañías. Entre sus principales retos está el de fortalecer el relacionamiento para generar acercamientos y alianzas estratégicas público-privadas con las gobernaciones, alcaldías municipales, las cámaras de comercio, las corporaciones autónomas regionales, la academia, entre otros, para articular esfuerzos e impulsar iniciativas que promuevan el crecimi...
Comentarios
Publicar un comentario