Nueva imagen de Yogurt Bio de Algarra
COLOMBIA (Bogotá) Con él ánimo de acercar más la marca al consumidor, Algarra S.A. realizó una importante inversión en el cambio de imagen de su línea de Yogurt Bio, la cual fue lanzada recientemente.
Bio de Algarra que cumple 6 años en el mercado de los yogures, un segmento cada vez más exigente para los productores de lácteos, seguirá conservando su principal diferenciador representado en el sabor natural de las frutas, consistencia y cremosidad, lo que le ha permitido a la marca cautivar más consumidores que buscan productos frescos, ricos y nutritivos.
La inversión realizada por Algarra en el nuevo cambio de imagen de Yogurt Bio está representada en un nuevo diseño que proporciona una mayor fuerza visual a la fruta, lo que permite mejorar la comunicación acerca de la calidad, buen sabor y poder nutritivo que contiene el yogurt, y en tecnología de punta para el desarrollo del proceso industrial, la cual garantiza inocuidad y protección del producto.
El Yogurt Bio de Algarra se comercializa en tres sabores: fresa, mora y melocotón. Y viene en tres presentaciones: Vaso de 150 ml, 1000 ml y paquetes por cuatro unidades de vaso x 150ml.
Así, con una imagen fresca y renovada, Algarra aspira superar en la categoría de los yogures las ventas en 20 por ciento más respecto a 2009, cumpliéndose ampliamente en los primeros 5 meses del año.
En 2009 las ventas netas de Algarra ascendieron a US$78’262 millones, superiores en 56.98% con relación al año anterior. A nivel de producción, cerró el año 2009 con un volumen importante obteniendo un incremento representado en el 29,8%, con respecto a 2008.
Comentarios
Publicar un comentario