Ricoh presenta nuevas soluciones de producción asequibles, diseñadas para ofrecer resultados repetibles y predecibles

La RICOH Pro C9200 Graphic Arts Edition ofrece a los impresores una ventaja competitiva con velocidades hasta de 135 páginas por minuto, con soporte de papel hasta de 1245 mm de largo y un gramaje hasta de 470 g/m2 

Bogotá, D.C. agosto 6 de 2018 – Ricoh Latin America dio a conocer las adiciones a la cartera de productos del Grupo de Negocios de Impresión Comercial e Industrial que establecen un nuevo estándar para la mejor relación precio-rendimiento en su categoría. Se trata de las RICOH Pro C9200 y C9210 Graphic Arts Edition que representan una forma asequible y predecible para que las empresas maximicen los ingresos gracias a su tiempo de actividad y confiabilidad. 

La inversión estratégica más reciente de Ricoh le permite a los clientes expandirse a nuevos mercados con la capacidad de producir cubiertas de libros, folletos de seis páginas y otras aplicaciones únicas que requieren papel hasta de 470 g/m2. 

”Cuando nuestros clientes hablan, escuchamos. Nos desafiaron a ofrecer una prensa que aumentara la productividad y la confiabilidad. La serie RICOH Pro C9200 lo hace con una relación precio/rendimiento nunca antes vista", dijo Angel Bustamante, Vice Presidente del Grupo de Negocios de Impresión Comercial e Industrial de Ricoh Latin America." Estamos redefiniendo el valor que los impresores deben esperar de sus máquinas, incluso en los entornos de producción más exigentes. Estas son algunas de las prensas que alimentan hoja suelta más productiva hasta el momento, y son el resultado directo de escuchar a nuestros clientes que nos lleva a realizar inversiones estratégicas para ayudarlos a brindar experiencias excepcionales a sus clientes. 

Los impresores que buscan aumentar el tiempo de actividad, la confiabilidad y el uso verán los beneficios inmediatos de la Serie RICOH Pro C9200. Las prensas admiten papel hasta de 470 g/m2 y tienen la capacidad para utilizar el papel más largo del mercado actual: 1245 mm en simplex y 1016 mm en dúplex automático. Esto permite la producción de aplicaciones más avanzadas y la capacidad de reducir el costo por pieza. Además, la serie soporta una resolución láser de 2400 x 4800 ppp con una gran gama de colores sin sacrificar la velocidad o la versatilidad. 

La serie RICOH Pro C9200 también produce una salida consistente y profesional gracias a sus sensores en línea que ayudan a mejorar automáticamente el registro frontal y la calibración del color, sin que el operador requiera tener habilidades especiales. Además el gran Panel de Operación Inteligente de 17 pulgadas trae nuevas opciones para gestionar los trabajos y el flujo de los mismos directamente desde dispositivo, en una sola pantalla, incluyendo la capacidad de monitorear y gestionar trabajos de impresión de forma remota a través de un controlador de Color EFI o el Servidor RICOH TotalFlow . 

Tanto la RICOH Pro C9200 como la C9210 cuentan con la certificación ENERGY STAR® y con la calificación EPEAT® Plata. 

Para mayor información sobre la línea completa de los productos, servicios y soluciones de impresión de producción de Ricoh, visite el sitio 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

¿Depende tu éxito del clima laboral?