ZonaProp.com llega a conquistar el mercado de la Costa Caribe
Paola Andrea Barrera Zapata, Gerente Comercial de Zonaprop en Colombia
-
Se
trata de una de las regiones del país con mayor crecimiento del sector
inmobiliario.
-
En
dos años de presencia en Colombia, el portal superó las 4.650.000 páginas
vistas y más de 27.000 inmuebles publicados en venta y arriendo.
Bogotá,
D.C. Con el objetivo de convertirse en la empresa
líder a nivel nacional en medios digitales, el portal de compra y venta de
inmuebles ZonaProp.com acaba de abrir operación en la Costa Caribe colombiana,
donde cubrirá las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.
Así lo anunció Paola
Andrea Barrera Zapata, Gerente Comercial de Zonaprop en Colombia, quien señaló
que esta decisión se tomó, teniendo en cuenta que esa región es una de las que
mayor crecimiento está registrando en lo que respecta al negocio inmobiliario
en el país.
Además, “se trata de
una de las zonas más atractivas para el mercado internacional, por lo que vamos
a aprovechar nuestra presencia en seis países para abrir esta nueva vitrina las
24 horas del día y promocionar inmuebles que pueden ser destinados para segunda
vivienda o para inversión”, sostuvo Barrera.
El nuevo servicio de
ZonaProp.com en la Costa Caribe arrancó el pasado primero de agosto, y el
lanzamiento incluyó una serie de productos exclusivos con tarifas
preferenciales, dirigidos a atraer el mayor número de inmobiliarias y
constructoras con presencia en la región. Al frente de la operación estará Viviana Bejarano, quien ocupará el cargo de
Ejecutiva de cuentas regionales y tiene como reto ampliar la oferta
inmobiliaria en la Costa..
A juicio de la
Gerente del portal, ZonaProp.com ofrece una solución integral para el mercado
inmobiliario, en donde la alianza con Google le ha permitido administrar de
manera eficaz las inversiones de los clientes, con el fin de optimizar sus
inversiones y mejorar sus ventas.
Al referirse al
balance del portal desde su llegada a Colombia, dijo que se ha logrado un crecimiento
acelerado, de tal manera que en solo dos años superó las 4.650.000 páginas
vistas y más de 27.000 inmuebles publicados en venta y arriendo.
“Comenzamos en Bogotá
y Medellín, plazas en las que contamos con empresas muy reconocidas en el
sector inmobiliario, y donde nos
encargamos de manejar toda la estrategia online enfocada 100% a mejorar las
ventas”, dijo Barrera y anunció que, además de la Costa, este año aspiran a
abrir también operaciones en los departamentos de Santander y Meta, donde las
búsquedas de bienes raíces han crecido considerablemente.
Así mismo, aspiran a
penetrar otros mercados con diversas estrategias y productos exclusivos, entre
los que mencionó ferias virtuales, ferias de verano, campañas en Google,
Facebook, e-mail marketing, y publicidad de alto impacto, todo ello enfocado a la generación de contactos
efectivos.
“Para el próximo mes
de noviembre tenemos previsto lanzar la Feria de Verano, una iniciativa donde
las personas van a encontrar gran variedad de inmuebles para compra, arriendo o inversión en
diferentes ciudades de Colombia”, señaló.
Comentarios
Publicar un comentario