Entradas más populares de este blog
Nuevo Sparkies Crunchy
COLOMBIA (Bogotá) Pensando en el gusto de las nuevas generaciones Sparkies estrena presentación de 40 gramos con un novedoso empaque cargado de los caramelos blandos que ya todos conocen, pero esta vez en sabores ácidos además de una deliciosa cubierta de cristales de azúcar. Esta combinación entre el ácido y el dulce llenará de sensaciones la boca de los consumidores de todas las edades quienes por años han sido fanáticos de Sparkies. Pero además de darle valor agregado a los tradicionales caramelos frutales, esta novedosa presentación busca atraer nuevos amigos de la marca con una oferta de sabores muy variada, pues en cada empaque podrán encontrar tres deliciosos sabores ácidos: Limón, Lima y Morazul. Pero allí no termina todo, pues aparte de ofrecerle a los consumidores un producto innovador y lleno de colorido, Sparkies Crunchy llega a manos del público con un precio muy favorable: 1.500 pesos para disfrutar de la locura ácida y dulce, todo al mismo tiempo. “Los sabores de Sparkie...
Motitas, el experto en bombas, ¡se renueva!
COLOMBIA (Bogotá) El famoso leopardo Motitas cambió de look y ahora tiene un espíritu mucho más divertido. ¿Quién no ha hecho bombas con chicle? Muchos niños disfrutan hacerlo sobre todo cuando el chicle les permite hacer bombas grandes. Seguramente la mayoría de pequeños han probado Motitas desde 1986 –momento desde el cual la goma de mascar ha sido líder del mercado de chicles bomba, y estas generaciones son testigos de que Motitas hoy se transforma, cambia su imagen, tiene nuevos amigos y viene con más diversión. El nuevo Motitas Bombalocura viene con chistes, trivias, acertijos, códigos secretos y imagen renovada. “Luego de varios años de ausencia a nivel de comunicación e innovación, hemos decidido redefinir nuestra marca Motitas y darle mucho más valor a nuestros consumidores. Nuestra mascota Motitas, creada para los niños de 8 a 13 años ahora cuenta chistes con sus amigos porque la diversión continúa siendo el espíritu de la marca” afirma Mauricio Escobar, Gerente de Marca de ...
Comentarios
Publicar un comentario