Luz Marina, 25 preguntas


Se hizo famosa en los años 80 como la seductora voz detrás de temas como “A flor de piel” y “Piel canela”. Luego de otros éxitos, descubrió sus talentos en el mundo de la composición y desde entonces canta sus propios temas. Radicada en Miami desde hace algunos años, Luz Marina se encuentra en la promoción nacional e internacional de su más reciente álbum: “Coincidencias”.

¿Qué la hace sonrojar?
Últimamente, sólo el sol ¡Y me encanta!.

¿Cuál es el principio que nunca sacrificaría?
No hay que sacrificar ninguno, desdibujan el final.

¿A quién se parece?
No lo sé, trato todos los días de parecerme a mí.

¿Cuál ha sido su mayor imprudencia?
Aún no la cometo, pero tengo fe.

¿Sin qué no puede vivir?
No puedo vivir sin amor, sin café y sin afinar.

¿De quién se vengaría?
No vale la pena, se pierde el tiempo dos veces.

¿Cuál ha sido el día más largo de su vida?
Esos días en que la salud no está.

¿Con cuál prejuicio ha tenido que luchar?
Contra los míos, son los más duros.

¿Qué rasgo infantil conserva?
Bailar en cualquier parte cuando pruebo algo que me gusta.

¿Qué se robaría?
Besos…

¿Su peor vicio?
Si el café lo es, ése.

¿Cuál sería la causa de su mayor rebeldía?
La prohibición a la libertad de expresarme.

¿El mayor mito sobre el sexo opuesto?
Que sean brutos. ¡Es mentira! Son mucho más inteligentes.

¿El mayor héroe de la historia?
Los músicos del Titanic… de cada día.

¿El talento que más envidia?
No envidio, perdería los pocos que tengo en esa inútil y desgastante tarea.

¿A quién mandaría al psiquiatra?
A todos los que optan por ser presidentes, para que los curen de esa divinidad en la que caen irremediablemente.

¿Lo más difícil de tener pareja?
Perderla.

¿Algún amuleto?
La sonrisa.

¿Qué no puede faltar en su nevera?
Frutas,vegetales,ramas,hojas,raíces y semillas.

¿La droga más fuerte que ha probado?
Tiene nombre y apellido. ¡Y cédula de identidad!.

¿El mayor favor que le han hecho?
Más que un favor, una suerte. La familia que tengo.

¿En qué le gustaría reencarnar?
En mí, pero después de la sexta república y más allá.

¿Por qué reza?
Para que Dios me de paciencia, ¡pero ya! Y con mucha más seriedad y urgencia, por los enfermos y por los niños abandonados.

¿Quién es la mayor influencia en su vida?
Por suerte mis padres y la música.

¿Cuál es su karma?
Pienso que más que saber distinguir cuál es mi karma (aunque tengo algunas sospechas), hay que aprender a perdonar y a perdonarse. Este es el principio de toda cura y de todo comienzo. En eso estoy.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

¿Depende tu éxito del clima laboral?