D-Link presentó “Channel Partner Program 2010”
El renovado programa fue diseñado para apoyar la gestión comercial, técnica y de marketing de los canales que manejan los segmentos PyMe, SMB y Corporativo.
Las principales innovaciones que presenta este programa para el 2010 son:
Financiera: Donde se incorporan nuevos fondos para continuar incrementando la rentabilidad de la marca a los socios de negocios.
Certificaciones & Educación: Contará con un segmento de certificación técnica Internacional, además de capacitaciones y seminarios comerciales diseñados especialmente para apoyar a la fuerza de ventas en su gestión comercial.
Soporte: El partner contará con un equipo dedicado a su desarrollo. La infraestructura de soporte local, en más de 13 países, está compuesta por Gerentes de Canales, Ejecutivos de Ventas e Ingenieros de pre-ventas. También cuenta con toda una organización de servicios post venta.
Herramientas de sistemas de accesos para los canales que permite agilizar la gestión comercial. Entre las herramientas más destacadas, están:
Laboratorio Virtual, herramienta multimedia interactiva donde el partner vía Web podrá probar funcionalidades de las soluciones D-Link.
DTAC, acceso directo al DTAC niveles 2 y 3.
Buscador de producto, calculadora de retorno de inversión, y más.
D-Link seguirá contando con tres tipos de Partnership, pensados para adaptarse a la realidad de cada empresa: Gold, Silver y Elite.
Channel Partner Program 2010 estará disponible a partir de este mes en América Latina.
Comentarios
Publicar un comentario