Chiqui y Daniel anunciaron su divorcio


Caracas.- Los artistas marabinos Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado anunciaron este martes su separación tras siete años de matrimonio, en un comunicado que difundieron a los medios de comunicación.

En el documento expresaron: "Hemos tomado la decisión en común acuerdo de separarnos, hemos vivido tiempos difíciles y juntos nos propusimos trabajar para que nuestro matrimonio se mantuviera al margen de todos los cambios vividos en los últimos tiempos, lamentablemente no hemos logrado vencer los efectos de la distancia en una relación".

Sarcos viaja hasta siete veces para atender sus compromisos en República Dominicana y Ecuador, mientras que Chiqui se mantiene en Miami por la conducción del programa Mira quién baila.

Lea el comunicado:

Miami, 08 de Noviembre de 2010.-
Después de 7 años de feliz matrimonio, llega a su fin la pareja compuesta por dos queridas figuras venezolanas. Se trata de Chiquinquirá Delgado la presentadora del programa MIRA QUIEN BAILA que se transmite por Univisión y del también presentador Daniel Sarcos quien conduce el programa Aquí se habla Español.

“Hemos tomado la decisión en común acuerdo de separarnos, hemos vivido tiempos difíciles y juntos nos propusimos trabajar para que nuestro matrimonio se mantuviera al margen de todos los cambios vividos en los últimos tiempos, lamentablemente no hemos logrado vencer los efectos de la distancia en una relación, es por esta razón que decidimos separarnos, siempre bajo un ambiente de paz y profundo cariño mutuo, además del firme propósito de brindar a nuestras hijas el amor de siempre. Hemos tomado esta decisión, aunque dolorosa para ambos, está tomada en total armonía y con el profundo amor que ambos nos tenemos. Agradecemos todo el apoyo que siempre nos han brindado como pareja y esperamos que nos sigan ofreciendo todo ese cariño, respetando nuestra privacidad en estos momentos”.- Expresaron ambos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nuevo Sparkies Crunchy

Diez formas en las que la industria de los videojuegos gana a través de los datos