Se apagaron las luces en las oficinas de DHL Global Forwarding en Colombia


COLOMBIA (Bogotá) En el Día Mundial de la Tierra, DHL Global Forwarding Colombia llevó a cabo en todas sus oficinas la Jornada denominada “Piensa verde, piensa GoGreen” con el objetivo aumentar la conciencia ambiental de todos sus colaboradores.

Por una hora, de 12 del día a 1:00 de la tarde se apagaron las luces como un gesto simbólico del compromiso ambiental con el planeta tierra de la más importante compañía de logística a nivel mundial. Durante todo el día no se sacaran copias e impresiones de ningún documento (excepto los del file operativo y de facturación) y cada uno de los empleados de DHL Global Forwarding Colombia se vistió de azul y /o verde en representación de los océanos, el cielo y la tierra que tanto necesitan de la conciencia ambiental de todo el mundo.

Esta iniciativa forma parte del programa GoGreen, de protección del medio ambiente que desarrolla DHL Global Forwarding en todo el mundo. El programa busca disminuir la emisión de dióxido de carbono (CO2) en los vehículos de propiedad de la compañía, se enfoca en ofrecer servicios de transporte de carga libres de CO2 e identifica la gestión ambiental al interior de la misma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager