Miguel Bosé y su ‘Papitour’ llegan a Colombia el próximo fin de semana


El cantante español Miguel Bosé posa hoy, lunes 22 de marzo de 2010, durante una rueda de prensa ofrecida en Ciudad de México, en la que presentó su más reciente producción discográfica, “Cardio”.

La gira internacional ‘Papitour’, del cantante español Miguel Bosé, recién naturalizado colombiano, llegará a Colombia el próximo fin de semana para presentarse en las ciudades de Medellín y Bogotá, informó la empresa Shows Bussines & Entertainment, que organiza el evento.

El colombo-español y su staff llegaron este lunes al país para presentarse el viernes 7 de mayo en Medellín (400 km al noroeste de Bogotá), en la plaza de toros La Macarena, ciudad donde su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, vivió durante varios años junto a su madre, la actriz italiana Lucía Bosé.

Además, Bosé se presentará en Bogotá el sábado 8, en el Coliseo cubierto El Campín. Sin embargo, los organizadores tuvieron que cancelar el concierto programado este miércoles para Cali (500 kms al suroeste de Bogotá) debido a un retraso aéreo de la carga que sería utilizada para el concierto.

Bosé recibió la ciudadanía colombiana en marzo de este año, en un acto en el cual el presidente Álvaro Uribe exaltó la admiración que siente por el cantante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy