Menos del 1% de las Pymes venden a través de Internet


COLOMBIA (Bogotá) PagosOnline, una empresa de BusacaPé.com, líder en Colombia en la recepción de pagos a través de Internet, anunció dos medidas para incentivar y facilitar el desarrollo del comercio electrónico para las pequeñas y medianas empresas del país.

En primer lugar realizó una reducción de comisiones por transacción del 25%, contando así con las tarifas más bajas del mercado colombiano, ofreciendo a bajo costo una solución integral para recibir pagos en línea a través de Internet.

En segundo lugar lanzó una garantía antifraude, que protege al vendedor ante posibles fraudes a través de internet; con el fin de generar mayor confianza en los vendedores y compradores a través de Internet, una de los principales frenos al desarrollo del comercio electrónico en Colombia.

“Queremos brindarle todas las herramientas a las pequeñas y medianas empresas, a unos costos muy competitivos, para que reciban el pago de sus sus productos o servicios a través de Internet de una manera fácil y segura. Lanzamos la garantía antifraude, única de su tipo en Colombia, que busca generar mayor confianza entre los compradores y los vendedores. Con estas medidas, esperamos duplicar el número de clientes que vende sus productos a través de Internet para finales del 2010 y ayudar al desarrollo del comercio electrónico, que tanta falta le hace al país.”, comentó José Fernando Vélez, Gerente General de PagosOnline.net

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager