Llega el bronceado aplicado como maquillaje


COLOMBIA (Bogotá) Las colombianas disponen, entre sus opciones de belleza, de una nueva crema maquilladora que ofrece una textura, una apariencia satinada en la piel, igual al bronceado. No mancha la ropa y se puede retirar con agua.

Lucir un bronceado adecuado de la piel se ha convertido en un asunto de estatus propio de la gente de mundo. En Colombia, la empresa de cosméticos Bardot lanzó la primera crema de maquillaje corporal, BodyBronze, para aplicar en el cuerpo y el rostro, dejar secar unos dos o tres minutos y de inmediato disponer de esa fabulosa apariencia de mujer de mundo, para lucirla en el coctel, la fiesta o el evento empresarial del momento.

Así, el color bronce en la piel se ha convertido en una quimera, en un sueño dorado al alcance de las colombianas. Aunque son diversas las opciones que ellas disponen para obtener este magnífico color, como las cámaras bronceadoras, que aumentan de forma artificial la producción de pigmentos, el costo mensual de usarlas oscila en unos 500 mil pesos, mientras que BodyBronze se ofrece en supermercados y almacenes de belleza a un precio muy módico.

“Tiene dos ingredientes que impiden que manche la ropa. No es fácil conseguir esta ventaja. También causa un efecto humectante, cuenta con filtro solar y es inocuo para la piel. La persona simplemente lo utiliza mientras desea presentar la apariencia de satinado, de bronceado en la piel, y con el baño el maquillaje cae y queda la piel exactamente igual que antes. Se puede utilizar todas las veces que se quiera, con la absoluta seguridad de que no va a tener ningún efecto nocivo para la piel”, sostiene Alberto Peñuela, Gerente de Mercadeo y Ventas de Bardot.

Body Bronze ha sido elaborado a partir de los maquillajes líquidos convencionales, a los que Bardot les aplicó unas modificaciones importantes. Va dirigido a un nicho de mercado integrado por una gran número de mujeres que quieren lucir bronceadas, pero a las no les gustan los autobronceadores porque contienen unos ingredientes químicos que pueden llegar a ser nocivos para la piel; que, además, no tienen tiempo suficiente para broncearse al sol, y tampoco están dispuestas a someterse a los riesgos de los nocivos rayos ultravioletas de los rayos solares.

Así mismo, a un bajo costo Body Bronze ofrece esta textura y apariencia en la piel, que para una mujer puede ser la diferencia entre un aspecto corriente y una autoestima elevada gracias al incremento de la aceptación y el reconocimiento públicos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager