Citrix oficializa su presencia en Colombia


Son varias las razones por las cuales el mercado colombiano sigue siendo atractivo para la inversión de las empresas del sector de tecnología. La estabilidad, social y política son las más conocidas, pero en el caso de Citrix, hay que sumar el interés de las empresas locales por contar con nuevas tecnologías en busca del mejoramiento de los negocios.
Precisamente el portafolio de productos y servicios de Citrix es atractivo para los clientes empresariales que comienzan a entender los beneficios y la importancia de conceptos como la virtualización y la entrega de servicios tecnológicos, puntos en los cuales Citrix ha demostrado su liderazgo.
Hugo Espinoza, Director Estratégico de canales y ventas para Citrix Latinoamérica y el Caribe comentó durante la presentación oficial de la empresa, bajo el nombre de Citrix Systems Colombia S.A., señaló que “La intención de estar aquí en el país es ayudar a que logre el nivel de desarrollo que han alcanzado otros mercados, para que le permita a las compañías colombianas ser más competitivas globalmente”.
Para Citrix, Colombia ha empezado a tener fuerza dentro de los planes estratégicos de la multinacional, pues existen cientos de clientes por conquistar y un clima de negocios excepcional para llegar a nuevos segmentos del mercado nacional.
“Colombia ofrece muchos beneficios para que empresas como Citrix puedan extender su presencia en el país. El capital intelectual es muy bueno, la infraestructura de primera calidad y el ambiente propicio para nuestros planes. Esperamos poder continuar contribuyendo al crecimiento de la industria colombiana y seguir extendiendo nuestra participación en los próximos años’’, aseguró el directivo.
Con este anuncio, Citrix espera darle un mayor impulso a importantes novedades como el agresivo plan de virtualización de escritorios que viene desarrollando hace varios meses a través de XenDesktop 4 y la simplicidad en descarga y entrega de aplicaciones por medio de XenApp 6.
Igualmente para Citrix Systems Colombia es fundamental fortalecer la relación con clientes tan importantes como Bancolombia, Avianca, Telefónica, Seguros del Estado, Sodimac, Banacol, Universidad Central y EPM, quienes, entre muchos otros, ya cuentan con sus soluciones en Colombia.
“Hoy en día Citrix se ha convertido en un socio estratégico de muchas empresas, permitiendo la entrega de servicios tecnológicos de manera simple y efectiva, al tiempo que se establecen ventajas competitivas que serán sostenibles en el tiempo. Estamos conscientes que se requiere mucho esfuerzo y trabajo, pero nuestro compromiso con clientes y socios de negocios es más fuerte que nunca’’, concluyó Hugo Espinoza.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager